Este láser emite pulsos cortos y potentes que permiten fragmentar la tinta sin dañar la piel circundante. Otra ventaja es que su longitud de onda se ajusta según los diferentes colores a tratar otorgándole una excelente capacidad para borrar prácticamente cualquier tatuaje. Eso garantiza un tratamiento personalizado y eficiente para cada caso específico.
Es importante consultar con un profesional médico antes de tomar cualquier decisión sobre la eliminación de tatuajes para comprender los riesgos y beneficios de cada método. En cualquier caso, recuerda que la eliminación del tatuaje puede ser un proceso largo y doloroso, pero puede ser la mejor opción para aquellos que desean eliminar un tatuaje no deseado.
Este tipo de tratamiento es una técnica de láser que sólo puede llevarse a cabo a manos de un especialista.
Aunque cada persona tiene una tolerancia al dolor diferente, el tratamiento con láser para eliminar tatuajes suele ser tolerable.
Este modelo de láser de eliminación de tatuajes trabaja generando ráfagas breves muy calientes. Las descargas generadas calientan la franja tatuada para alterar las sectionículas de tinta y descomponerlas.
Las longitudes de onda son absorbidas por diferentes pigmentos; según el colour del tatuaje, utilizaremos un filtro con la longitud de onda correspondiente para que la tinta se descomponga correctamente.
Se requieren varias sesiones para la remoción de tatuajes y el número de éstas depende del tipo de tatuaje, si es amateur o profesional, la profundidad, el tipo de tinta y el tiempo que lleva en la piel.
Porque -por norma standard- son temporales y desaparecen en un par de semanas si el tratamiento se ha realizado de forma correcta.
– Post tratamiento para reducir las hiper pigmentaciones o la hipo pigmentación de la piel. Corrige y regresa el tono organic de la piel.
Este sitio World-wide-web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Aceptar.
La aplicación de Quicklaser, es un procedimiento médico especializado que conlleva riesgos generales y efectos adversos, pero que no representan una amenaza more info para la vida.
Por lo tanto, el costo total para borrar un tatuaje en Argentina en 2023 podría variar dependiendo de estos factores. Por lo tanto, es importante consultar con un profesional médico antes de decidirse a borrar un tatuaje.
Ofrecer un presupuesto de lo que puede costar la eliminación del tatuaje y lo que ese montante incluye.
En el Centro Médico Estético del Dr. Cárdenas, entendemos que la reducción de medidas y el moldeamiento corporal son metas importantes para muchas personas. Nuestro enfoque se basa en ofrecer tratamientos no invasivos y efectivos que le acerquen al cuerpo que desea tener.